Chicas Latinas - Mujeres Latinas - Novia Extranjera

 

 

Chicas Latinas      Información

 


Bienvenido
a Amor Si Chicas Latinas. Este nombre ha sido seleccionado porque con nuestro servicio sí puedes encontrar a la chica de tus sueños.

Acerca de las Chicas Latinas:
novias extranjerasMuchas veces es difícil encontrar una relación como la que quisieras, con una chica en tu país. A veces no hay tiempo, no hay interés o una carrera es más importante que una relación.

En Latino América, esto es completamente diferente. En ninguna otra parte del mundo tendrás mejores oportunidades de encontrar una compañera amorosa y si tú quieres, una de las Chicas Latinas puede ser tu novia extranjera. Estamos establecidos en Honduras, un hermoso pero poco descubierto país en Centro América. Pero también tenemos chicas latinas en otros países de Latinoamérica.

! La chica de tus sueños existe! Ella está esperando por ti.

Las mujeres en Latinoamérica son naturalmente muy amables, amistosas, muy dulces, fieles, exóticas, sexy, increíblemente hermosas, siempre contentas, apasionadas, sensuales y tienen personalidades muy cálidas. Muchas de estas chicas latinas vienen de situaciones económicas poco favorables por lo que son menos exigentes que muchas de las mujeres occidentales. Las Latinas son puras.

Pero si pasa frecuentemente que los hombres locales no toman el respeto por las mujeres muy en serio. La infidelidad y el maltrato físico y emocional ocurren. Es por esto que muchas mujeres jóvenes y atractivas prefieren buscar un compañero fuera de su país. Lo único que desean es un compañero fiel que las respete. A cambio ella te dará mucho amor y afecto.
 

 

Normalmente los países de Centro América tienen un clima cálido. Esto se refleja en las chicas. Las chicas Latinas son cálidas, llevaderas, exóticas, poco exigentes, felices, fieles y trabajadoras. Además las latinas son las mejores amantes del mundo. Las mujeres de Latino América pueden considerarse entre las más bellas del planeta. En muchos de los casos, vienen de ambientes humildes. Eso las hace más tradicionales y llevaderas. En otras palabras, en ningún otro lugar tendrás mejor oportunidad de encontrar una compañera ideal y la perfecta novia extranjera.

Así que lee sus perfiles, observa las fotografías de alta calidad y descarga los videos y haz tu elección.

Para poder usar los servicios puedes inscribir como miembro:
Amor-Miembro

 

Matrimonio

Acerca de nuestro servicio:
Talvez ya has tenido experiencia con otras agencies. Bueno, podrás notar que trabajamos diferente y mejor. Además cuando no has tenido esta experiencia, es mejor no gastar tu dinero y tu tiempo y realmente entrar en contacto con la chica que te guste.

Nuestro servicio está basado en la calidad, la honestidad y la integridad. Para cada candidata nos tomamos el tiempo y hacemos contacto personal con ella. Todas las chicas en el álbum de fotos tienen intenciones serias y realmente están disponibles para una relación. En nuestra opinión, la calidad y la atención personalizada son más importantes que los números grandes. Así garantizamos que te estas comunicando con la persona con la que crees lo estas haciendo. Te lo garantizamos. Frecuentemente colocamos una nueva página con más chicas Latinas con una gran cantidad de fotos y videos en muchos casos. Además la chica que ya no este disponible será marcada. Trabajando así podemos garantizar que todas las Chicas Latinas estén disponibles para una relación.

En la mayoría de los países de Latinoamérica, el principal idioma es el español. Solamente en Brasil esto es Portugués.

Esta iniciativa fue iniciada hace años por la excelente experiencia personal y muchas preguntas de mujeres aquí en Honduras sobre como contactar a un hombre extranjero. Nuestra base es Honduras pero a través de los años nos hemos ganado un buen nombre en otros países y podemos hacer contactos con chicas en toda Latino América.

¡Visita nuestro Amor-Album-de-Fotos y escríbeles a estas hermosas chicas Latinas!

Acerca de estar juntos:
En muchos casos, la mejor opción es visitar a la chica primero en su país para conocerla personalmente pero luego podrás decidir si quieres vivir con ella en tu país.

Muchos países tienen sus propios requisitos para visas de prometida o esposas pero hay muchas similitudes y el proceso es poco complicado. Hemos recolectado información para nuestros miembros. Te recomendamos que revises con tu propia oficina de inmigración para asegurarte de que tienes toda la información que necesitas.

Muchos países tienen 3 categorías de visa para tu compañera:

Una Visa de Turista permite que un extranjero entre en un país para propósitos de turismo. Visitar familia y amigos esta usualmente incluido en esta categoría. Usualmente hay condiciones para este tipo de visa que requieren que el aplicante suministre un boleto de avión de ida y regreso y probar que tiene suficientes fondos para su estadía. Para algunos países (Europeos) es fácil conseguir una visa de Turista. Pero es más difícil para algunas chicas latinas obtener una visa de turista de los Estados Unidos.

Una Visa de Prometida permite a un extranjero entrar a un país para el propósito de casarse con un ciudadano del país anfitrión. Usualmente hay condiciones para este tipo de visa que requiere que pruebes que realmente tienes la intención de casarte con tu prometida en un tiempo especifico y limitado desde la fecha en la que la visa fue concedida, y que tienes la intención de vivir con tu compañera como tu cónyuge. Una vez casados, tu esposa tendrá probablemente uno o dos años de periodo probatorio antes de que la residencia permanente sea otorgada. La mayoría de los países, incluyendo Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá requieren que hayas conocido a tu prometida en persona antes de aplicar a esta visa.

Una Visa de Esposa permite a un extranjero que está casado con un ciudadano del país anfitrión entrar en el país como esposo o esposa. Tendrás que proveer evidencia de que te has casado con tu novia extranjera y de que tienes la intención de estar junto a ella como genuinos esposos. Tu esposa probablemente tendrá uno o dos años de periodo probatorio antes de que la residencia permanente sea otorgada.

Chicas latinas
Una de las primeras parejas felices cuales se conocieron con ayuda la agencia Amor Si.

Matrimonio extranjera

Noriela & Chris
Una de las recientes parejas felices.