AmorSi

Método de pago
Gulden es un método de pago muy fácil, práctico y moderno.

Se originó hace tiempo de Bitcoin pero ha establecido su propia dirección por completo y por eso ahora es muy diferente y único:
- Por su tecnología, es inigualable, segura y rápida gracias a Gulden 2.0.
- Por su visión y por tanto es muy aplicable como medio de pago.

Si lo desea, puede cambiar fácilmente desde y hacia Euro y transferirlo directamente de su billetera a su cuenta bancaria, por lo que las fluctuaciones en el precio entre Euro y Gulden no tienen que afectar el precio si está establecido en Euros. Con la opción Nocks Checkout esto se puede hacer automático e inmediato.

Todos los signales indican que el precio del Gulden (GLD) aumentará aún más a largo plazo por razón que la moneda sí tiene valor práctico pero incluso si no desea mantener Gulden por este motivo, es fácil poner dinero en la billetera temporalmente para poder pagar en sitios web y otros lugares.

Hay billeteras disponibles para Windows, Mac, Linux, iPhone y Android. Disponible en muchos idiomas. La billetera funciona bien y claramente.

Gulden (NLG) cuenta con un equipo de desarrollo activo, conocedor y cooperador para mejorar el servicio y prepararlo para el futuro con los últimos desarrollos.

Puede descargar la billetera Gulden desde el sitio web oficial de Gulden:

https://gulden.com/
En el mismo sitio también puede comprar Gulden con iDeal o Bancontact.

Comprar Gulden también es posible en los sitios web:
- Bittrex (ahora abierto para usuarios nuevos), y puede seleccionar NLG
-
Guldentrader

- Anycoin
- Litebit

Cambiar o comprar Gulden (NLG) con tarjeta de crédito/debito Visa / Mastercard y con Dólares

 

Gulden para negocios
Información del método del pago en su negocio


Sistema de ahorro
Gulden es también un sistema de ahorro único. Puede poner dinero en un depósito llamado "witness" y eligir entre 1 mes a 3 años. Para esto, recibirá un interés en función de su depósito, esto puede variar entre aproximadamente 4% - 15% anual. Alrededor de 2 millones de euros ya se han invertido en este sistema.

 



Politicas de Privacidad